logo

Historia

Rapidmedical, es una compañía dedicada a la comercialización de insumos médicos a los Profesional de la salud en todas sus especialidades y estudiantes de medicina que necesita algún instrumental médico y material descartable, para odontólogos, radiólogos, medicina general, internistas, laboratorios, etc.

La idea nace de la necesidad de implementar una página web en donde el profesional médico pueda ingresar a una tienda virtual, revisar si el producto que necesita está disponible y realizar la orden de compra, para luego ser contactado por uno de nuestros asesores y terminar de realizar la operación.

Fue entonces, cuando en Noviembre de 2014 que se tomo la determinación de crear www.rapidmedical.com.ve, teniendo productos para el uso de ortodoncia. Sin embargo, la empresa decidió ir mas allá incorporando los insumos médicos mas buscados por los profesionales de la medicina. Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios, que nos permitirá en un mediano plazo posicionarnos a nivel nacional, garantizando la satisfacción total de todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

En el 2021 Rapidmedical, seremos una empresa reconocida a nivel nacional en la venta de insumos médicos a través de la web.

Misión

Somos una compañía orientada a distribuir insumos médicos quirúrgicos nacionales e importados para odontólogos, radiólogos, laboratorios, y todo aquel profesional médico o estudiante que necesite un instrumento o material médico, contando con personal altamente calificado al momento de asesorarlo en la orden de compra envía a nuestro portal.